Resultado Peleon
Aunque no es oficial segun nos han informado el resultado fue
SANTURTZI 1-2 COL.ZURBARAN BILBO
Aunque no es oficial segun nos han informado el resultado fue
SANTURTZI 1-2 COL.ZURBARAN BILBO
CADETE
COL.ZURBARAN BILBO 2-2 SANTURTZI
IEFPS REPELEGA 6-1 ARTAROMO
Tras unos dias trabajando para conseguir un TAGBOARD mas eficiente y menos impune ya podemos decir que se han acabado los anonimos.
El nuevo tagboard solo permite los mensajes con nik registrado , por lo cual nadie que no este registrado podra escribir.
El E-mail de cada usuario registrado queda guardado en una gran base de datos , donde tambien se almacena su I.P
En el caso de que un usuario registrado incumpla las normas , sera tan facil como bannearle.
El libro de visitas tambien incorpora esta opcion , por lo cual ha dia de hoy podemos decir que hemos logrado eliminar la lacra de los anonimos.
Estamos de enhorabuena
El Castro ha sumado una merecida victoria ante el San Jorge en un partido en el que los locales no han sido ni la sombra de lo que suelen ser y que han merecido perder.En la primera parte el Castro ha sido superior y ha sido el unico que movia el balon , ya que el San Jorge , hoy dirigido por AITOR , se limitaba a crear peligro en algunas contras.El Castro no lograba adelantarse en la ocasiones que creaba.Asi se llego al ultimo minuto en el que MIGUEL CAJIGAL lograba el 0-1 a falta de 40 segundos en un disparo cruzado desde el exterior del area.
Nada mas comenzar el segundo periodo el Castro golpeaba de nuevo con un gol de ASPI en la salida de un corner.El San Jorge tuvo que irse para arriba y EDER hacia el 1-2 de falta directa.Fueron los mejores minutos de un San Jorge que buscaba con ahinco el empate , hasta que en una contra llegaba el 1-3 que sentenciaba el partido.Los locales probaron con portero jugador otra vez sin suerte
ESKORIATZA 1-3 CONS.QUINTANA CASTRO URDIALES
LAUBURU IBARRA 2-3 EXBASA BILBO
BERRIOTXOA 4-2 GAZTELUETA
ARTAROMO 3-6 SESTAO McDONALDS
1.EXBASA BILBO 30 +39
2.CONS.QUINTANA CASTRO URDIALES 27 +37
3.LAUBURU IBARRA 24 +53
4.BERRIOTXOA 19 +20
5.SAN JORGE 13 +5
6.SESTAO McDONALDS 13 -39
7.ARTAROMO 8 -29
8.ESKORIATZA 3 -36
9.GAZTELUETA 1 -47
JUVENIL NACIONAL
ESKORIATZA 1-3 CONS.QUINTANA CASTRO URDIALES
LAUBURU IBARRA 2-3 EXBASA BILBO
BERRIOTXOA 4-2 GAZTELUETA
ARTAROMO 3-6 McDONALDS SESTAO
JUVENIL TERRITORIAL
ZORROTZAKO TECNOCASA 1-6 ASTRABURUKO
LAGUN ONAK 1-3 ITURRIONDO
El Sestao ha ganado esta tarde en Romo desplegando un juego brillante rozando lo espectacular en la segunda parte.Los verdinegros han tenido el tipico dia en que sale todo y el Artaromo ha guerreado sin premio.El Artaromo se adelantaba a los 2 minutos, merced a un robo de balon en media pista.El Sestao se hizo dueño del partido con peligrosas llegadas pero no fue hasta el minuto 13 cuando en una falta , JAVI hacia el primero de sus cuatro goles.No transcurrio ni un minuto mas cuando MIKATO . que reaparecia hoy hacia el 1-2 con la colaboracion de TANIS.Asi se llegaba al descanso y todo por decidir.Al poco de la reanudacion MIKATO hacia el 1-3 en una embarullada jugada que parecia encarrilar la victoria visitante.El Sestao era una maquina de futsal y el trio MIKATO , JAVI , JOSE estaba especialmente entonado.EDER se encargaba de hacer el 2-3 de falta directa tras pasar el balon entre un monton de piernas.Justo despues el Artaromo dispuso de una clara ocasion, que JOSE despejaba bajo palos.Fue entonces cuando llego el golazo antologico de JAVI , colando el balon por las escuadra con un disparo desde 15 metros si no fueron mas 2-4.Parecia sentenciada la cosa pero el Artaromo saco su raza e hizo el 3-4.Entonces el Sestao , que estaba desatado en ataque completaba una salida de presion de libro para que AITOR cediese a JAVI de cabeza al segundo palo para que rematase a placer.Con el 3-5 el Artaromo bajo los brazos y JAVI hizo el cuarto en su cuenta particular con un bonito sombrero al portero local.Al final 3-6
JUVENIL TERRITORIAL
JADO ERANDIO 1-2 SESTAO B
CADETE
GAZTELUETA 10-6 BERRIOTXOA
CD FREUNDE 1-3 BOSKOZALEAK
SABADO 16:30 , COL.BERRIOTXOA , BERRIOTXOA-GAZTELUETA
Un Berriotxoa en un gran momento de juego recibe a un Gaztelueta muy tocado tras los ultimos varapalos sufridos.Los locales intentaran ganar y meter tierra de por medio con San Jorge y Sestao mientras que el Gaztelueta intentara rascar algo en una liga en la que cada vez quedan menos partidos y solo llevan un punto.
SABADO 17:00 , INTXAURTXUETA , ESKORIATZA-CONS.QUINTANA CASTRO URDIALES
La unica que le queda al Eskoriatza es intentar nivelar la balanza del modo que sea.En un principio el Castro es muy superior pero acude al encuentro con numerosas bajas.Sin embargo se producira el debut del gran fichaje de la temporada.Luis Jara , el jugador andaluz del Castro debutara con los rojillos.
SABADO 17:00 , COL.ESCOLAPIOS(TOLOSA) , LAUBURU IBARRA-EXBASA BILBO
El partido de la jornada.Los bilbainos llegan en un gran momento de forman tras ganar al otrora intratable Castro.Los locales no mostraron una muy buena imagen en Sestao por lo cual deberan ganar si quieren meterse de lleno en la liga.El partido no se disputara en la cancha habitual del Ibarra , por lo que no sabemos si es estrategia o simplemente imposibilidad de jugar en Belabieta.
SABADO 20:00 , POL.GOBELA , ARTAROMO-SESTAO McDONALDS
Partido interesante el de Romo en la que los locales no pueden dejar pasar una buena oportunidad para pasar al rival en la tabla.A pesar de no pasar por un buen momento el Artaromo es siempre un duro equipo y el loco 4-4 dela ida en Las Llanas lo atestigua.Respecto a los visitantes se presentaran con la baja segura de Peio Azcona y probablemente alguna mas , por lo que pudiera ser que la convocatoria la completase algun jugador cadete.MIKATO reaparecera en este encuentro tras dos meses de baja.
Ultimamente el TAGBOARD no esta siendo utilizado para lo que fue creado.Desde hace un par de semanas , personas que dicen ser del Bilbo y del Castro estan mostrando un comportamiento bastante despreciable y de mal gusto.Ademas tambien aflora en los ultimos tiempos la figura del tonto-suplantador de identidades.
Ante la imposibilidad de borrar los mensajes se avisa de que
DE PERSISTIR ESTE COMPORTAMIENTO , EL TAGBOARD SERA NUEVAMENTE CERRADO
Haber si demostramos la educacion que seguro tenemos.
SABADO 11:00 , POL.SANTURTZI , SANTURTZI-COL.ZURBARAN
El Col.Zurbaran apura sus ultimas esperanzas de seguir al Astraburuko en un partido traicionero en Santurtzi , contra un equipo irregular que puede mostrar cualquiera de sus multiples caras.
SABADO 12:00 , ZORROZA , ZORROTZAKO TECNOSASA-ASTRABURUKO
El Astrabu intentara seguir con su racha triunfal ante un rival que intentara seguir en la zona media.
SABADO 12:00 , ALTZAGA , JADO ERANDIO-SESTAO B
Dos equipos irregulares se enfrentan en un partido en el que puede pasar cualquier cosa.
SABADO 16:00 , ELEXALDE , LAGUN ONAK-ITURRIONDO
La revelacion del campeonato , el Lagun Onak quiere dar la campanada ante el unico rival del Astraburuko.Seria ya el no va mas.
DOMINGO 12:30 , COL.BERRIOTXOA , BERRIOTXOA B-KUKUIAGA
El Kukuiaga intentara seguir con su buena racha ante un Berriotxoa B que no convence esta temporada.
DOMINGO 16:30 , POL.SANTURTZI , GOIZTIRI-SOLOARTE
El ultimo tren de la liga para el Soloarte pasa por Santurtzi
SABADO 9:00 , ZURBARAN , COL.ZURBARAN BILBO-SANTURTZI
El Bilbo vuelve a la competicion tras el duro varapalo de la semana pasada.Los de amarillo no atraviesan por un buen momento ni de juego ni moral , con lo cual cualquier rival se lo puede poner dificil.El Santurtzi , ¿Por que no?
SABADO 09:15 , COL.GAZTELUETA , GAZTELUETA-BERRIOTXOA
Seguimos de madrugones en un partido en el que un irregular Gaztelueta recibe a un Berriotxoa cuesta abajo y sin frenos que no da sintomas de reaccion , sino mas bien todo lo contrario.
SABADO 12:15 , COL.ALEMAN , CD FREUNDE-BOSKOZALEAK
Los reyes del asfalto se enfrentan en el siempre cuestionado cemento.Partido a priori igualado.El Bosko atraviesa una mala racha y querra resarcirse.Que no llueva por lo menos.
DOMINGO 15:15 , POL.SANTURTZI , SAN JORGE-CONS.QUINTANA CASTRO URDIALES
El partido de la jornada.Partido en el que se dilucida el subcampeonato y puede que el titulo liguero.Todo lo que no sea una victoria castreña pone las cosas en bandeja pal Bilbo y ya seria imposible.No perderselo.
DOMINGO 18:30 , POL.LA BENEDICTA , IEFPS REPELEGA SESTAO-ARTAROMO
Dos equipos que estan dando una buena imagen el las ultimas jornadas se enfrentan en un bonito duelo en la tarde del Domingo.
JUVENIL NACIONAL
1.ESKORIATZA-CONS.QUINTANA CASTRO URDIALES
2.LAUBURU IBARRA-EXBASA BILBO
3.ARTAROMO-SESTAO McDONALDS
4.BERRIOTXOA-GAZTELUETA
JUVENIL TERRITORIAL
5.SANTURTZI-COL.ZURBARAN BILBO
6.ZORROTZAKO TECNOCASA-ASTRABURUKO
7.JADO ERANDIO-SESTAO B
8.LAGUN ONAK-ITURRIONDO
CADETES
9.COL.ZURBARAN BILBO-SANTURTZI
10.GAZTELUETA-BERRIOTXOA
11.SAN JORGE-CONS.QUINTANA CASTRO URDIALES
12.IEFPS REPELEGA SESTAO-ARTAROMO
Mikel gana otra vez y ya esta en la cabeza.Diego y Soup no han aparecido esta semana , asi que David , en una linea muy regular desde el principio recoge el liderato.
10 aciertos y 10 puntos MIKEL
9 aciertos y 5 puntos YESPY,DAVID,F.S, y ANGEL
8 aciertos y 3 puntos BOSKO y CADETE FO
5 aciertos y 1 punto AITORTXU
CLASIFICACION GENERAL
1.DAVID 36
2.MIKEL 34
3.DIEGUITO 33
4.SOUP 31
5.BOSKO 29
6.ANGEL 22
7.CADETE FO 21
8.AITORTXU 20
9.JACOBO FREUNDE 15
10.YESPY 13
11.F.S 11
12.NEKOGA 6
13.YERAY_N.A 5
14.ARBITRO 3
15.ERWITOO 3
ZORROTZAKO TECNOCASA 2-3 KUKUIAGA
Ayer se volvio a batir , por poco pero se batio.380 VISITAS , hay que llegar a las 400.
JUVENIL TERRITORIAL
BERRIOTXOA B 4-5 CD FREUNDE
CADETE
BERRIOTXOA 0-7 SAN JORGE
SANTURTZI 2-2 CD FREUNDE
ARTAROMO 2-5 GAZTELUETA
EXBASA BILBO 11-1 ESKORIATZA
SESTAO MCDONALDS 2-7 LAUBURU IBARRA
SAN JORGE 2-4 BERRIOTXOA
GAZTELUETA 6-8 ARTAROMO
1.EXBASA BILBO 27 +38
2.CONS.QUINTANA CASTRO URDIALES 24 +35
3.LAUBURU IBARRA 24 +54
4.BERRIOTXOA 16 +18
5.SAN JORGE 13 +5
6.SESTAO McDONALDS 10 -42
7.ARTAROMO 8 -26
8.ESKORIATZA 3 -34
9.GAZTELUETA 1 -45
JUVENIL NACIONAL
SAN JORGE 2-4 BERRIOTXOA
EXBASA BILBO 11-1 ESKORIATZA
JUVENIL TERRITORIAL
JADO ERANDIO 0-3 SOLOARTE
CADETE
BOSKOZALEAK 0-4 ZORROTZAKO TECNOCASA
El Ibarra ha ganado facil un partido malo de solemnidad en lo que probablemente lo mejor haya sido el pitido final.Ya a los 40 segundo es Ibarra se adelantaba en una contra.La primera parte fue un rosario de desajustes de la defensa verdinegra , algo que sin duda los verdinegros deberan trabajar si no quieren porblemas.Asi el Ibarra se puso 0-3 a los 6 minutos y parecia que la cosa iba a ser sonrojante.DIEGO metia en el partido al Sestao tras luchar bien el balon pero el Ibarra no daba opcion y con una contra y un rebote ponia el 1-5 al descanso que acababa con la emocion.
Ya en la segunda parte el Sestao marcaba a los dos minutos con un gol de JAVI , que sigue con su racha.Con el 2-5 podia haber partido pero el Ibarra se aseguro de que no lo hubiera y enseguida puso el 2-6 y el 2-7 en el marcador.Lo mejor del Sestao la actuacion de sus tres cadetes , MIKEL , IBAI e IÑIGO los tres con una gran actuacion.