Blogia
La web del futsal base vizcaino

Gaztelueta 3-4 Col.Zurbaran (Por Carlos, colaborador PALOMITASFS)

El Gaztelueta dominó y maniató al Bilbo pero no sacó nada positivo.
Comenzaban los locales esperando en media pista, lo que hacía que los bilbaínos tocaran y tocaran, sin encontrar la manera de entrar. Los contraataques locales llevaban peligro al área bilbaína, mientras que los ataques del Zurbaran, muy estáticos, apenas ponían en aprietos al guardameta local.
 
Parecía que así, con el 0-0 se iba a llegar al descanso pero en los últimos 4 minutos, de manera consecutiva, el Zurbaran se puso 0-2. El primero llegó en una jugada en la que los visitantes toparon hasta 3 veces consecutivas con el palo antes de marcar sin que ningún defensor hiciera nada por evitar un nuevo remate. En el segundo un jugador bilbaino le cogía la espalda al ala local para dar un pase de la muerte.
 
Salió el Gaztelueta poco convencido en la segunda, hasta que un balón que caía del cielo fue enganchado por el pivote local en una volea extraordinaria. 2-1. Fue entocnes cuando los amarillos se pusieron a presionar uno a uno en todo el campo.
 
El Zurbaran era incapaz de sacudirse la presión y las llegadas locales eran continuas. Se sucedían una tras otra.
Los visitantes aprovechaban alguna pérdida de balón para poner en apuros al portero amarillo, que regresaba después de casi 3 meses de ausencia, pero éste estuvo inconmensurable.
 
En plena presión local, con las ocasiones sucediéndose, llegaron el 2-2 y el 3-2. Quedaban 4 minutos.
 
Pero, desgraciadamente, fue con el marcador a favor cuando los locales perdieron la cabeza. Todavía asimilando que se habían adelantado en el marcador les pilló el 3-3, con todo el equipo fuera de sitio.
 
Casi inmediatamente, al portero local se le escapaba con mala fortuna un balón y el Zurbaran ponía el 3-4.
 
En los últimos 3 minutos el Gaztelueta quiso, pero las fuerzas no daban para más ante un equipo con mejor físico y tras 25 minutos de presion continua. Aún así, hubo tiempo para una clarísima ocasión en un pase al segundo palo que se fue fuera.

0 comentarios