GSI INMOGROUP BILBO vs ARMIÑANA VALENCIA (Por Yespy)
La Casilla casi llena (y con bombos y banda y todo) para intentar ver el esperado ascenso del GSI a División de Honor, incluso un pequeño destacamento de la peña Herri Norte se encontraba allí para intentar animar a un GSI Bilbo que lo necesitaría durante todo el partido.
Así el partido comenzaba, con un GSI falto de ideas que no lograba marcar gol. A los tres minutos de juego, Cassio consiguió adelantar al Armiñana Valencia y, con esto, le daría el ascenso. Minutos después, y varias jugadas falladas con esa falta de ideas que se ha visto en el GSI durante todo el partido, por fin llegaba el primer gol local, Jonathan conseguía empatar el partido y la eliminatoria. Pero fue un espejismo, poco después llegaba el segundo gol del Valencia, esta vez fue Silami. Con este resultado se llego al final de la primera mitad, 1-2 y todo por resolver en la segunda parte.
Comenzaba la segunda parte con el GSI atacando de nuevo, pero otra vez sin ideas, aunque se le veía algo mejor que en la primera mitad. Pero tras un par de ataques del equipo local, los chés cogieron al contraataque a los rojiblancos y marcaron el 1-3, de nuevo Silami, enmudecía La Casilla. El Bilbo se volcaba al ataque pero la falta de ideas ya mencionadas se notaba todavía, muchísimos minutos atacando y sin conseguir nada. A falta de unos 6 minutos el entrenador local decide poner portero-jugador, Contreras sería el que cubriese ese puesto, no se conseguía nada, y Contreras estaba demasiado nervioso, cambio de portero-jugador, Cassio (el del GSI) sería ahora el que se colocase en esa difícil posición. Seguía sin conseguirse nada, nerviosismo en las gradas del pabellón, pero a falta de minuto y medio más o menos Thiago marcaba el 2-3, todavía se podía soñar con el ascenso. Después de este gol jugada a jugada mirando el marcador, faltaba muy poco tiempo… Grandes jugadas que no se conseguían materializar, faltaban diez segundos, empezaba una jugada para el GSI, "última jugada", jugada muy buen trenzada, tres toques, el balón llegaba al segundo palo donde Rober marcó el 3-3, cuando sólo faltaban tres segundos, éxtasis en La Casilla, se había conseguido la remontada.
Tras el partido se jugaría una prorroga de 5 minutos y si, tras esto, todavía proseguía el empate, una tanda de 5 penaltis. Marcaba al poco de comenzar el Armiñana, Silami, que conseguía el Hat-trick, pero pronto marcaría Thiago su segundo gol y empataba el partido, 4-4 y se llegaba al final de la prorroga. Tocaban Penaltis. Los visitantes no fallaron ningún penalty, y el GSI falló dos, por lo tanto, adiós al sueño. El GSI jugará un año más en división de plata, y ascendería el Armiñana. Sólo quedaba felicitar a los visitantes y desear suerte a los vizcaínos. El año que viene será.
0 comentarios