Blogia
La web del futsal base vizcaino

Entrevista a Ander Gonzalez. (San Jorge fs)

Visto que Ander ocupaba la actualidad del futsal base vizcaino he tenido la idea de hacerle una entrevista.Ander aclara todas las dudas y deja entrever que se trata de un chaval con la cabeza muy bien asentada , lo que le sera de gran ayuda en el futuro.Agradecer a Ander la colaboracion con esta pagina y la colaboracion que siempre que se le requiere presta gustoso a esta web.

1.Ahora que la temporada agoniza.¿Como la valoras personal y colectivamente?
Bien, personalmente estoy contento gracias al gran avance táctico que he evolucionado en todos los aspectos, pero también triste ya que las lesiones me estan impidiendo durante todo el año estar al 100% y me da mucha pena no poder mejorar para el crecimiento del equipo todo lo que tengo que mejorar.

  2.Quiza quede la espina clavada de la seleccion....
Para nada, nunca me he creído dentro de la selección, ya que cada temporada es una historia nueva y respeto todas las decisiones tomadas por el seleccionador. He considerado que ha habido gente mejor que yo y en mejor estado de forma y lo acato con total respeto y dedicarme a seguir trabajando oara mi equipo principalmente y personalmente intentar crecer como jugador de futbol sala.
  3.¿Se muere la liga nacional juvenil?
Tengo mis dudas, tras la desaparición del San Juan pocos equipos veo con opciones económicas de entrar (la experiencia de años anteriores me lo dice no más), reconozco que no me desagradaría jugar una liga territorial bizkaina donde incluiría al Castro, pero es cierto que jugar fuera de Bizkaia motiva, siempre desde mi punto de vista.
  4.Ander dilo ya que hay gente que no puede ya ni dormir por tu culpa.¿Te quedas en el San Jorge?
No creo que sea un tema que deba de estar a la orden del día.. en cuanto a la pregunta te respondo rotundamente que sí, me quedo en el San Jorge una temporada más de momento. La gente ve de una manera equivocada a este equipo, se ha mejorado en muchos aspectos y no se los están valorando; además estoy agusto y aprendiendo, que eralo que quería.
  5.¿Que le dices a los que piensan que un jugador como tu se va a estancar en un equipo cuyo techo esta en primera regional?
No voy a entrar en polémicas, cada uno puede decir lo que quiera ya que es libre y lo respetaré. Yo estoy contento con el club, su organización y el rendimiento que propone; el interesado soy yo, se que puedo mejorar al menos este último año de juveniles ya que estoy aprendiendo grandes conceptos.
  6.En el Sestao , siendo juvenil de primer año debutaste en Nacional A.¿Que siente un chaval al estar rodeado de jugadores con tanta calidad?
Es un lujo debutar con 16 años en un Nacional A, demasiado premio que agradezco y que me sirvió como una experiencia más para años póstumos..fue unos partidos emocionantes y soñados para un chaval de 16 años que juega a futbol sala.
  7.Tambien son muchos los que piensan que siguiendo con tu progresion el año que viene te vas a salir de la tabla...
Como ya he dicho, hay opiniones para todos os gustos y totalmente respetables. Demostraré que mejoro respecto a este año viendo mi progresión en la pista y no en comentarios de foros y libros de visitas,para zanjar este tema y hablar de cosas con sentido de futbol sala y no de " cotilleos ".
  8.¿Quien es tu favorito para la copa?
Bueno, es cierto que Berrio-Otxoa tiene un gran bloque y es claro aspirante aunque las bajas les pueden perjudicar igual que al Bilbo mientras que el Ibarra, aunque no hayamos coincidido con ellos en copa, por la experiencia de verles jugar, presiento que van a dar mucha guerra, por el gran bloque que acrecentan.
  9.Y ya pa despedirnos... ¿Nos prometes el pichichi del año que viene?
Jaja...sólo busco aprender y mejorar muchísimo; si soy el pichichi que sea para que el equipo haga una gran temporada, pero no solo tengo que hacer yo una buena temporada, el equipo entero tenemos que darlo todo y estoy seguro de que podremos luchar por todos los objetivos que nos propongamos, estoy convencido...por cierto! no es el equipo de ANDER, es el SAN JORGE!!!!!
Un saludo

0 comentarios